"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños haciendo cosas pequeñas, puede canviar el mundo"

dissabte, 1 de novembre del 2014

Ciudades de papel

Hola!
Hoy os llevo otra reseña en español. 
Resulta que hace ya un tiempo(unos meses:p)mi madre me compro este libro. A mi m'he hacia muchísima ilusión empezar-lo porqué había recibido muy buena critica. Ya me imaginaba empezándolo a leer con tan solo llegar a casa, pero resulta que estaba leyendo "El mòn de Sofia", y como ya he dicho otras veces, no me gusta nada interrumpir lecturas.
Entre un libro y otro aun no había podido encontrar un rincón para este, pero por fin lo tuve, así que aquí os dejo la reseña de este gran libro.
Libro: Ciudades de papel
Autor: John Green
Traducion: Noemí Sobregués
Año: 2014
Idioma original: Inglés
Editorial: Nube de tinta
Sinopsis:
En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos de corazón... Pero todo cambia cuando du vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reiviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras sí un extraño cerco de pistas.
Opinion personal:
¡Fantástico!
De verdad, cuando empecé a leer el libro sabia que era bueno, pero tanto? 
No es otro "Bajo la misma estrella", pero yo tampoco lo ley pensándolo. 
El libro engancha muchísimo al lector, yo creo que sobre todo al joven, ya que está escrito con un vocabulario muy parecido al que realmente usamos los jóvenes. A demás tiene unos personajes que, aunque a primera vista parezcan típicos personajes de historia americana acaban sorprendiéndote. 
Durante todo el libro hay puntos en los que no puedes evitar reírte, yo he llegado a reír a carcajadas por alguna broma estúpida de los personajes. Es todo muy real, pero a la vez súper distanciado de la realidad, por una banda esta el instituto, la graduación y todas esas cosas pero a la vez hay una chica misteriosa que ha desaparecido dejando unas pistas extrañas.
En serio, este libro m'he ha encantado, me encanta la forma de escribir del autor y me encanta esta mezcla de misterio y historia americana.



1 comentari:

  1. Hola!
    Visiteu el meu booktrailer i poseu like, que és per un concurs:
    https://www.youtube.com/watch?v=kEXIl2pV55E

    ResponElimina